Existe una gama de estos extraordinarios pisos, denominados deluxe o decorativos que poseen las mismas características de firmeza y estabilidad, pero con la peculiaridad de tener diseños llamativos, brillos intensos y colores vivos, hechos con el mismo rigor de alta resistencia más el componente visual llamativo, para ser instalados en esas zonas interiores o exteriores donde queremos resalta r, con un fino toque de elegancia y exclusividad.
- Poco mantenimiento. Los pisos de concreto pulido no requieren de tanta reparación, ya que pueden pasar años sin que sea necesario. Por su resistencia, no es proclive a marcas o rasguños y su limpieza es sencilla.
- Alta durabilidad. Justo por su resistencia y el sólido material, así como los procesos para conseguir el acabado, no se necesitará reemplazar el material en un corto ni mediano plazo.
- Aspecto elegante. Se puede destacar que un buen concreto pulido produce siempre una excelente impresión, lo cual, en el caso de un uso comercial, da un aspecto profesional; mientras que en el uso casero, la apariencia es distinguida.
- Personalización. ¡No tienes que conformarte con el gris! El concreto pulido puede tener varios colores y diseños, todo depende de la tonalidad que elijas y el buen trabajo de instalación que se realice.