Pisos antiderrapantes ó resistentes a deslizamientos, son creados con materiales que sus propiedades ayudan a reducir el deslizamiento e incrementan la fricción. Los materiales son extremadamente críticos para proteger empleados, clientes y visitantes tanto para facilidades industriales como comerciales. Los pisos resistentes a deslizamientos vienen en una variedad de acabados y texturas específicamente diseñados para reducir el deslizamiento sobre la superficie del piso.
Beneficios de pisos antiderrapantes
El suelo antiderrapante protege contra condiciones peligrosas en sus instalaciones donde los líquidos u otros materiales pueden entrar en contacto con el piso causando que la gente se deslice. Suelos texturizados y antideslizantes reducen el riesgo de estos eventos, manteniendo su instalación más segura de posibles lesiones o accidentes.
Principales Beneficios:
- Prevención de accidentes de deslizamiento y caída que causan trauma físico y / o emocional a empleados o visitantes
- Prevención de pérdidas financieras (por ejemplo, pagos de responsabilidad, honorarios legales, aumento de las primas de seguros, aumento de los costos administrativos) relacionados con los gastos médicos de una persona lesionada o pérdida de tiempo de trabajo de un empleado
Industrias recomendadas
Casi todas las industrias se ven beneficiadas de la instalación de suelos antiderrapantes, de hecho, casi todas las industrias lo requieren.